Es la primera vez que me hago dedos

Me llamo Patricia y cumplí 18 años en abril, ahora me encuentro de vacaciones con mi familia en la costa. Nunca me había masturbado ni nada de eso y aunque haya estado con algún chico, no he tenido ningún contacto sexual. No por que no me lo hayan pedido, es porque sobre ese tema no he tenido la curiosidad o interés de los demás. Un día con unos amigos me preguntaron si me tocaba y les dije que no. Lo que pasa es que hoy he ido al apartamento a ducharme y mis padres a reservar en un restaurante para cenar. No hice nada nuevo, desnudarme y meterme a la bañera y relajarme, solo que me entro algo en el cuerpo, entonces empecé a hacerme dedos. Me sentía muy rara porque nunca lo había hecho como os he mencionado, a parte de incomoda, pero seguí haciéndolo. Pare cuando vi que llevaba 15 mins y se hacía tarde. Sinceramente no se cuando una mujer llega al clímax, no se en que momento debía de parar. No me corrí ni nada de eso que dicen, solo tenia flujo y nada más. La verdad que no se, dudo que vuelva a hacerlo, fue raro y la sensación no fue muy positiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o