¿Por qué los ciclistas usan ropa interior para salir en su bicicleta?
No, no es broma la pregunta, es una pregunta totalmente seria y me desconcierta que esto pase porque si. ¿Resulta qué hace tiempo descubrí que la ropa que usan los ciclistas solo se usa sin nada de ropa interior pero qué cojones? Me han de decir que es para no afectar el rendimiento y patrañas de esas pero joder, que no usen ropa interior me parece un tanto muy revelador la verdad.
Bueno, más a lo que me refiero es al pantaloncillo que usan, eso literalmente es un boxer largo de ropa interior, si fuera así, yo también saldría en ropa interior y nadie se diera cuenta la verdad.
Pero en verdad, los que practican ciclismo por qué lo hacen de este modo, ¿les gusta que entre la desnudez y la decencia quede separada de una fina capa de tela de licra? Nada queda fuera de la imaginación con esos trajes.
PD: Yo uso de ropa interior boxer largos porque me resultan más cómodos que los cortos o los calzoncillos narizones, pero que se use esta ropa interior para salir a montar bicicleta, no me cuadra la verdad.