Me di cuenta que desde niño mi mundo giraba y gira entorno al arte, pero eso me genero muchos problemas ¿Que consejo me darías?
Bueno tengo 24 años, ahora soy chico universitario, mi mama me dio unas carpetas que dijo las quieres son de cuando eras niño y empece a leer reportes a montones del kínder y primaria, que decían que no pelaba las clases, que no hacia exámenes, me llevaban con psicologos, paidopsiquiatras, ¿me medicaban y no entendía nada de que pasaba?, decían no el niño tiene deficience de atención, problemas de padres etc etc, decían las maestras que me la pasaba siempre bailando, cantando, chiflando, recuerdo que mi sueño máximo de niño, que incluso fantaseaba, estar en grupos donde hubiera canto, baile actuación, para mi los cursos de verano era lo máximo, pues me metían a eso, adoraba las presentaciones en vivo, me llamaba la atención las cámaras de fotos de televisión, soñaba con salir en la televisión, me la pasaba horas en mi cabeza creando historias tipo una película con principio, desarrollo y final, en lugar de hacer tarea, las historias las escribía algunas no todas, era mi hit top todo eso y a mis 24 años lo sigue siendo, recuerdo que no me interesaba nada de lo que decía las profesoras, las matemáticas, hasta la fecha no me gustan pues no les entiendo aunque me las expliquen; de echo cuando me toco escoger la carrera, quería estudiar algo relacionado al arte, cuando encontré que carrera cinematografia mi mama solo se limito a decir que madurara, que cuando asentaría cabeza ya