Divorciados y casados de nuevo dudas derechos de los hijos no comunes

Los dos divorciados yo 57 años 1 hija unica mayor de edad, el 64 2 hijos mayores de edad, independientes, nos casamos en separación de bienes, muchas dudas hemos cambiado testamento 2 veces para no perjudicar a los hijos, no queremos que me perjudique tampoco a mi, he pasado 10 años de con la herencia de mi padre.

Tenemos conjunto 2 cuenta común para gastos saldo cambiante 500 a 1000 euros euros y otra con poco dinero 3000 donde están el plan de pensiones de cada uno .

Individual cada uno con ahorros tanto de trabajo como un poco de dinero de herencias,

1 coche nuevo a nombre de mi marido

1 coche viejo a mi nombre

Yo una casa en propiedad antes del matrimonio hipoteca pagada desde mi cuenta individual siempre,,

Testamento yo heredera universal a mi hija casa cuentas todo y permiso para que mi marido viva en la casa si me pasara algo, no es usufructo tuve k hace 2 veces testamento y pagarlo por que se equivocaron .

El testamento lega a sus dos hijos y a mi hija (la ha criado como suya desde hace 20 años ) el saldo de sus ahorros de su cuenta individual unos 40000 y una cochera que ya ha vendido y se ha comprado un coche nuevo 25000EUR, y a mi la 100 % de la cuenta conjunta 8000 y el plan de pensiones unos 40000 -

¿Si faltara sus hijos me pueden reclamar algo de la cuenta conjunta donde esta mi plan de pensiones? ¿O mi cuenta individual donde tengo mi nomina?

- ¿En le caso de mi hija la parte que le corresponde al no ser hija de sangre que parte tendría que pagar a hacienda?

-¿El coche que se ha comprado con el dinero de la cochera que ha vendido pasaría a a ser parte de herencia de hijos?

Los hijos en le divorcio el padre les cedió la casa familiar que ya esta puesta a nombre de ellos y vive su ex, ¿mi marido y su ex tiene la nuda propiedad se contaría parte de herencia?

¿Nos gustaría saber si lo hemos hecho bien? ¿Seria mejor que m imarido nombrara un albacea?

Añade tu respuesta

Haz clic para o