Canales en varios aparatos de televisión

Tengo 3 televisores en casa (Comedor, cocina y habitación) así evitamos peleas. El caso es que sólo en el televisor del comedor se ven bien ciertos canales ( energy, mega, 13...) y en los otros falla y se queda sin señal a menudo... ¿qué tengo (y dónde) que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es que pruebes cambiando las teles de lugar.

También prueba cambiando los cables.

Según lo que ocurra hay que ver cómo es la instalación y donde se está perdiendo la señal.

Puede ser el cableado que no sea de buena calidad. Las clavijas del cable que no estén bien conectadas. Las bases de la pared que no sean adecuadas o que no estén bien conectadas.

Haz pruebas y nos cuentas.