Visual Basic en Access filtrar una consulta

Genero una consulta con todos los datos que necesitaré usar en este momento. Y desde ella necesito filtrar ciertos resultados usado diferentes criterios.
Ahora, hay un campo calculado para obtener la duración de ese registro (FECHA_INICIO-FECHAFIN). El campo lo generé "DURACION: Round(FECHA_INICIO-FECHAFIN, 0)"
Ahora, mediante un formulario desde el cual creo el criterio de filtrado para mostrarlo en un reporte, necesito usar ese campo para obtener los registros coincidentes (Pueden ser <>, >, >=, <, <=, =).

Pero me da error cuando genero el filtrado .

"[DURACION] > " & ME.N2_L1.VALUE & ""

¿Como filtrar?
Porque generar otra consulta usando el criterio es demasiado complejo por la cantidad de combinaciones que puedo hacer (<>, >, etc.)

1 respuesta

Respuesta

No entiendo para que coloca Round(fecha_inicio-fechafin, 0)", no puede restar fechas de esta forma.

DURACION=DateDiff("d",fecha_inicio,fechafin) si es por código VBA, si es en la cuadrícula de diseño sería:

DURACION=DateDiff("d";fecha_inicio;fechafin)

"DURACION > " & ME.N2_L1.VALUE

También puede restar de esta forma:

Da como resultado 15 observe el formato es mm/dd/yyyy