He comprado una licencia para un programa de masterización musical
He comprado hace 10 días una licencia para usar AAMS V4 remasterizador de audio por que probé la version gratuita en 2014 y me gusto, y el 9 de Agosto de este mes compre la licencia y me funciono un día, hasta que al día siguiente el pc realizo actualizaciones automáticas de Windows 10 y a las pocas horas dejo de funcionar, me puse un viejo pc de repuesto para seguir funcionando mientras me arreglan el pc nuevo, y me dijo el Técnico de taller a el le paso lo mismo días antes, por que Windows esta a punto de sacar la version Windows 11 de aquí a final de año, y esta incorporando y mezclando win 10 con win 11 para adaptar el software a los clientes que ya disponen de win 10, el problema es que mientras tanto la licencia no me funciona con el pc de repuesto que estoy usando mientras me arreglan el nuevo, y llevo 4 días hablando por email con el autor del software que es muy conocido y lleva al meno 15 años en el mercado, y me dice que la licencia solo vale para un ordenador, y yo le contesto que hace 3 añis yo compre la lucencia de un programa de diseño gráfico que se llama Acoustica cd label maker, y la licencia me funciona perfectamente en 3 ordenadores que he tenido los últimos años, como ya me he aburrido de hablar con este señor, ayer me puse en contacto con Paypal Atención al Cliente para solicitar la devolución de 65 e de la compra, por que como le comente al Autor del programa, incluso cuando tenga reparado el pc, posiblemente hayan tenido que formatearlo y el software del programa, tampoco reconozca el ordenador para el cual compre la licencia digital, y estemos en las mismas con lo cual habré tirado 65 e a la basura, Paypal ha interpuesto una reclamación en mi nombre, pero me ha dicho que esta la cosa difícil, por que al tratarse de un objeto digital ( no material ) es difícil que me devuelvan el dinero, a no ser que el vendedor no conteste a la reclamación y efectúe sus alegaciones, en cambio si hubiera sido una compra de un objeto material, electrodoméstico o cualquier otra cosa tangible, enseguida me devolvían el dinero por no haber recibido el paquete o haberlo recibido en malas condiciones, que me aconsejáis, por una parte creo que la licencia no me funcionara en el pc que funcionaba, en el caso de que lo formateen y no lo reconozca el programa, que volverá a interpretar que es otro pc extraño, y aun en el caso de que si funcionara, tal vez el vendedor por estar reclamándole la devolución del importe por llevar 9 días sin poder usar el programa, y tal vez un mes más que tenga que esperar hasta que me lo arreglen, tome represalias, y ni me devuelva el dinero, y a las malas anule la licencia, con lo que estamos en las mismas,¿algún consejo?