Herencia de una lotería y matrimonio
¿Si yo juego a la lotería y me toca y sin saber nada mi mujer se lo doy a mi padre para que lo cobre y después yo lo heredo ese dinero es mio o también de mi mujer?
Respuesta de Norce Pac
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Mari Baro Rodri
2
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
1
Respuesta de Sawyer Lost
Respuesta de Lilo Lo
Spam! - Prof. Francisco Poveda
Ah - Poli Plos
Pensaba que no se podía criticar un mensaje de otro, prof. - Poli Plos
O quizá tú decides quién puede responder y quien no. Será eso. - Poli Plos
Deja en paz al profesor !! Y te diré a lo que me pusiste a mi en otra pregunta , la palabra aburrido /a en mi casa no existe !! Tu si estás aburrido tirate al mar o la piscina ya veras lo bien que te sientes y nos dejas a nuestro rrollo. Tu no eres dueño de nuestras vidas. - Mari Baro Rodri
Aburrido, ¿yo? Qué va! Entretenidísimo estoy contigo. - Poli Plos
Usted nunca estara conmigo señor Poli Plos yo tengo mi maravillosa familia , con gente de su categoría que trata a las personas de una forma despectiva sin perjuicios es usted un ser despreciable por tratarnos sin respeto , eso demuestra que clase tiene , me da mucha pena si fuera feliz no diría semejantes barbaridades - Mari Baro Rodri
Comentario borrado por el autor - Poli Plos
Prejuicios, Babarro Rodríguez, prejuicios. Dedica más tiempo a aprender castellano y menos a decir sandeces. Que tú me desprecies es todo un cumplido. - Poli Plos
Enana - Mari Baro Rodri
Du hast das intellektuelle Niveau einer Erbse. Ich bin nicht Kira. Nicht alle "Anónimo" sind Kira, ob Du es glaubst oder nicht. - Poli Plos
Pero tu también eres Babarro por desgracia para la familia - Mari Baro Rodri
Mira que eres dura de mollera. No te entra en la cabeza que no todos los anónimos son tu querida amiga y familia (suponiendo que sea familia, claro está). Tú misma puedes figurar como anónima cuando quieras. Entra a la configuración de tu cuenta y pulsa el botón "Desactivar cuenta". Verás qué sorpresa. Igual así dejas de acusar a todos los anónimos que veas de ser quienes no son. - Poli Plos
Anónimo yo no me tengo porque ocultar como tu para decir sandeces , tu al decirme a mi que soy dura de mollera. Ja como confundes la realidad no será que así seas tu . - Mari Baro Rodri
Tú no podrías ocultarte ni queriendo. Se te reconoce a distancia, tanto por las imbecilidades que sueltas, como por tu horrenda gramática y lamentable ortografía. - Poli Plos
Estas enferma de verdad .Un día de estos hablaré con tu padre , francamente tienes Todoexpertos.com con preguntas falsas, eres una diabólica total .Que lástima ya de pequeña lo eras .Bueno suma y sigue ahora el nombre de Poli Plos lo resucitaste con 0 puntos . Y eso te divierte! - Mari Baro Rodri
Cabronazo/a al final eres un estúpido/a Anónimo/ a - Mari Baro Rodri
Muere Polipos y resucita Anónimo - Mari Baro Rodri
Poli Plos que te valla bien - Mari Baro Rodri
Eso tu madre - Mari Baro Rodri
Enana - Mari Baro Rodri