¿Ventanas Deceunink o Finstral? ¿Vale la pena la diferencia de precio?

He pedido presupuesto para cambiar unas ventanas y me ofrecen dos alternativas:

- Finstral: FIN-Window Nova-line 77, y

- Deceunink: Serie Elegant Infinity Thermofibra, ventana Thermofibra Zendow Neo Premium.

Las Finstral son casi 1500€ más caras que las Deceunink (Unos 4K€ para 4 habitaciones). Mi primera impresión al ver esa diferencia de precios (y no tener ni idea del tema) fue pensar que las Deceunink eran muy malas, pero por lo que he podido averiguar por internet parece que se trata de una casa también conocida y de buenas calidades. ¿Vale la pena entonces pagar esa diferencia de precio? ¿Las Deceunink darían también buen resultado?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola sircharles75!

En este caso, y si nos ceñimos a perfilería, la de Deceunink, es algo más del 10% más aislante, siempre hablando de igualdad en los vidrios, que no indicas nada y que puede justificar la diferencia de precios.

Deceunink, es una marca con muchísimos años en el mercado, y por lo tanto no debe presentar mayores problemas que otra.