¿Quisiera saber si podre llegar a los 1,67 o 1,66 de altura?
¿Quisiera saber si podre llegar a los 1,67 o 1,66 de altura? Hola estoy un poco ansioso por mi estatura quisiera saber si podría alcanzar los 1,66 o 1,67 de altura, yo mido entre 1,62 y 1,63, tengo 19 años recién cumplidos, hace poco empecé natación en el pasado ya había hecho pero deje, pero siempre hice deportes, mi padre mide 1,74 y mi madre mide 1,56 por parte de mi padre los hombres pasan el 1,70 y por parte de mi madre están rondando los 1,60 y 1,63 mi abuelo por parte de madre mide lo mismo que yo en este momento y el por parte de mi papa es el mas alto de la familia, mi hermano mide 1,75 el ya de chico era alto, por lo que me han dicho no médicos y por lo que yo he calculado mi estatura final tendría que ser 1,66 serian entre 4 y 3 cm mas de lo que ya mido, por lo dicen mucho se termina de crecer a los 21 de altura lento pero se crece unos 5 a 3 cm finales porque hasta los 18 años se crece grandes cm y que luego de los 21 solo se crece en ancho, aun con 19 años sigo siendo flaco y no he ensanchado mi cuerpo aun tengo barba pero sigo con una cara de un chico de 16 o 15 años, y recién el año pasado me empezaron a crecer en el pecho pelos ya en las piernas ya tenia desde los 15, la verdad siento como si aun estuviera creciendo lento pero aun creciendo, pero en fin me gustaría saber que opinan ustedes y si me podrían ayudar con información precisa o por lo menos con información aun no he ido al medico ha hacerme la placa de los huesos primero me gustaría saber que opinan ustedes.