Como registrar hora inicio y fin en una tabla desde un formulario

Tengo un formulario en que se debe realizar una tarea; desde él debo registrar en su correspondiente tabla la hora de inicio y fin en que el usuario estuvo "dentro" del formulario" (la hora en que se accedió y la hora a la que salió). Además, desde ese formulario se accede a otro, que es solo de consulta; necesito que los tiempos de inicio y fin dentro del original no tomen en cuenta el tiempo en que el usuario estuvo en el formulario de consulta.

1 respuesta

Respuesta

Es una buena pregunta, para esto requiere de 3 tablas:

1. Tabla de usuarios

2. Tabla de control de tiempos de ingresos y salidas para el formulario principal

3. Tabla para el control de tiempos del subformulario, se relaciona con la tabla 1. Esta tabla es necesaria porque el usuario desde el principal puede abrir el subformulario varias veces, en consecuencia se deben sumar los tiempos de apertura y cierre, esta sumatoria se le resta al tiempo de apertura del formulario principal.

TABLAS

Además se deben crear 1 formulario principal y 1 subformularios. Este es el resultado.

Explicar todo el proceso por acá es muy extenso, Si prefiere el ejemplo lo puede solicitar a [email protected], favor en el asunto anotar la consulta.

Muchas gracias por tu respuesta y por agregar todos las muestras de cómo se presentarían los formularios. Voy a intentar resolverlo así. Mil gracias nuevamente.