¿Sabes cómo tipear ésto en tu computador?

Espero que de verdad la estén pasando muy bien. Concretamente es muy poco lo que conocía sobre el punto medio centrado coma georgiana, esto se debe a que no es uno de los más utilizados normalmente. Sin embargo, vaya que cuando lo necesitas y no conocer cómo teclearlo será un dolor de cabeza. Por eso es un placer para mí recomendar este sitio web que posee las instrucciones para colocar este carácter y muchas sorpresas adicionales más. Si eres fan de las computadoras, te aseguro que esta es de las principales cosas que debes conocer. Una página de estas características es sin duda muy valiosa a mi parecer, y ahí pueden conseguir más información.

1 Respuesta

Respuesta

Hay aquí simbología frecuentemente utilizada en desarrollos matemáticos. Muy oportuna información.