Realizar un diagrama unifilar de un sistema electrico de baja tension ...

Realizar un diagrama unifilar de un sistema electrico de baja tension trifasico 380/220v. Se deve indicar los niveles de tension, tipo de cable y las caracteristicas mas importantes. ¿Dar la mejor respuesta ala pregunta dada

1 Respuesta

Respuesta

Esto requiere todo un diseño eléctrico previo. En la red encontrarás varios ejemplos como el que te están pidiendo, y mucho más desarrollados que lo que te podamos decir desde aquí..

En todo caso puedes enviarnos algún ejemplo que extraigas de la red ( o propio) para que podamos verlo, estudiarlo y/o aclararte dudas al respecto.