Macro para consolidar información de varios libros

Saludes a toda la comunidad, solicito ayuda para crear una macro que me de un informe cuyos datos provienen de varios archivos que tengo en una carpeta; en este reporte consolido información de varios libros de bancos, en cada archivo tengo el monto que es la suma del los cargos en la celda "S1" y la suma en de los abonos la tengo en la celda "T1", entonces esos valores tienen que verse reflejado en el informe de un archivo llamado "Saldos bancarios.xlsm" donde el valor de los cargos de la celda "S1" del archivo 1, estará en la celda "D2" y el valor de los abonos de la celda "T1" estará en la celda "E2" y así cada valor de los otros archivos, según se muestra la imagen.

1 Respuesta

Respuesta

Debido a que brindas información general, te puedo recomendar mi video para que consolides información de varios libros de excel.

https://www.youtube.com/watch?v=8t5eAork964

Si quieres algo personalizado, me envías un mensaje.