ACCESS- Filtro con búsqueda exacta y mensaje error

Antes de nada, indicaros que mi nivel con VBA es nulo, de ahí que consulte a expertos.

En mi BD -muy sencilla- guardo registros de solicitudes de clientes. En la tabla solicitudes hay varios campos como: DNI SOLICITANTE/ IDENTIFICADOR TRABAJADOR/ESTADO SOLICITUD

Cuando cada trabajador abre la BD, ésta filtra según su código identificador y la situación de la solicitud. De esta manera, siempre le aparecen las solicitudes asignadas a su código y que tiene incompletas, una especie de diario de trabajo.

Además de ese filtrado inicial al inicio de la BD, he puesto 3 botones con criterios de búsqueda sencilla. Un botón busca por DNI del cliente, otro por código del trabajador y otro por número de registro de la solicitud. Con el código que tengo puesto, cuando introduces un dato (p. E no hay solicitudes de un DNI 12345678A) y no se encuentra, se quita el filtrado y desaparecen las solicitudes asignadas a cada trabajador incompletas (diario de trabajo), cargándose la totalidad de los datos.

Me gustaría que cuando no haya coincidencia exacta con los datos introducidos, el filtro inicial del diario de trabajo no desapareciese (mantuviera el diario de trabajo) y en su lugar apareciese un mensaje de error, del estilo, no se encuentran coincidencias.

El código que utilizo para buscar es este:

Private Sub btnBusquedaRegistro_Click()
Dim sRegistro As String

sRegistro = InputBox("Introduzca el nº de registro en GEBANDIS." & vbCrLf & _
"Para visualizar el conjunto de registros, deje el dato en blanco.", "Búsqueda por nº de registro")

If sRegistro = "" Or sRegistro = vbNullString Then
MsgBox "Filtro desactivado, mostrado el conjunto de registros.", vbInformation, "Búsqueda por nº de registro"
Me.Filter = ""
Me.FilterOn = False
Else
Me.Filter = "Registro = '" & sRegistro & "'"
Me.FilterOn = True
End If
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o