¿Y cómo y porque empezó todo esta, de tantas mujeres haciendo falsas denuncias de violación contra buenos hombres inocentes?

¿Y tantas mujeres separadas del padre de sus hijos, haciendo falsas denuncias para que sus ex no puedan tener contacto con los hijos menores que tienen en común?

Y esa otra estupidez de que la mujer siempre tiene que defender a la mujer, porque la mujer malvada no existe, la mujer nunca miente y toda mujer, según algunas mujeres, tenemos la obligación de odiar al hombre, porque todo hombre es degenerado violador y asesino de mujeres por naturaleza, ya lo trae en sus genes desde tiempos remotos.

Yo me pregunto, ¿acaso no hay hombres en las familias de esas mujeres?. ¿0 tengo que pensar que son hipócritas. Todos los hombres son violadores, asesinos de mujeres, menos los hombres de mi familia?

Una mujer invitaba a todas las mujeres a odiar a los hombres, yo le respondí que bueno, que empezáramos por odiar a los hombres de su familia, se lo dije con ironía, me respondió que con los hombres de su familia, no me metiera, que a los hombres de su familia, ni los nombrara. Ya los nombraste vos, al decir los hombres.

¿Qué hay detrás de todo esto?

1 respuesta

Respuesta

Detrás de esto hay una ideología totalitaria y milenarista en que ha derivado la izquierda, que al terminar la lucha de clases ha optado por la lucha de sexos. Se le recomienda "La Neoinquisición", de Axel Kaiser y "La masa enfurecida", de Douglas Murray. Analizan muy bien y sin complejos esta locura de políticas identitarias que han llevado al mundo a la persecución histérica y legal del hombre blanco heterosexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas