Mi perra tiene un bulto al lado de la herida de castración.

Hace 1 semana operaron a mi perra, le hemos limpiado bien la herida, pero tiene un bulto al lado, hace 4 días fuimos dónde el veterinario y le vaciaron el líquido le inyectaron Amoxicilina y nos dieron otro antibiótico, el caso es que otra vez tiene ese vuelto y le está filtrando líquido como rosado, ella de ánimo está bien, come, corre, salta, y no tiene fiebre :( pero filtra mucho líquido :(

1 respuesta

Respuesta

Es un embarazo psicológico. Suele pasarle a las hembras que no tuvieron cachorros. En el celo les ocurre y se trata con antibiótico. Previamente deberías extraerle las cadenas mamarias para que no se le forme. Cada 7 u 8 meses les suele suceder.