Adivinar una clave en c# con una clave ya definida
Generar un número de cuatro cifras (no debe repetirse ninguna de ellas).
Realizar una solución de software que permita adivinar el número anterior, para ello se
introducirá otro número de cuatro cifras (sin repetir ninguna) y se comparará con el
generado anteriormente. Si coincide la cifra y la posición se indicará con el signo “+”, si
coincide sólo la cifra (y no la posición) se indicará con el signo “-”.
Ejemplo:
7 2 1 4 (número generado, que no aparecerá en pantalla)
2 0 6 4 (número que introduce el usuario)
A la derecha del número introducido aparecerá un signo “+” (el 4 está acertado y además,
está en su sitio) y un signo “-” el 2 está acertado, pero no está en su sitio.
Se darán diez oportunidades para adivinar el número, si no se consigue en este plazo se
mostrará dicho por pantalla.
Tanto si se adivina el número como si no se dará la posibilidad de jugar de nuevo.