Presupuesto de mampara de Aluminio con RPT
Tengo que cambiar una mampara de cerramiento de una terraza de 2,54 de alto y 1,50 de ancho.
He pedido presupuestos para la instalación de cerramiento de aluminio con rotura de puente térmico y cristalería que insonorice y aísle del frio y me ha pasado el siguiente:
Ventana de aluminio color blanco oscilobatiente de 4 hojas "SERIE A-11-R, CON ROTURA DE PUENTE TERMICO, MARCA COSADE".
Lateral derecho fijo ciego de panel con aislante térmico preparado para cajeados y embocaduras.
Cristal 3+3 silence/14 gas argón/5 bajo emisivo.
Montante de la parte superior con cristales fijos en los laterales y ciego de panel en la parte central prepara para embocadura de humos.
Características Técnicas Perfilería
Aleación de Extrusión 60863
Estanqueidad al Aire-Agua Triple junta de estanqueidad con EPDM
Dimensiones Marco de 54,2 mm. Y hoja de 61,2 mm. Espesor medio de 1,3 mm. Corte a inglete de 45º
Ensamblado de perfiles Varilla de 24 mm en "C" de Poliamidad 6.6 reforzada tridimensionalmente con un 25% de fibra de vidrio.
Canal de Herrajes EUROPA
Valores mercado CE
Aire 4
Agua E1350
Viento C5
Acústica 30 db
Térmica W/m2 2,0
Cargas Apto
Montaje de carpintería nueva con tornillo y espuma de poliuretano, colocación de visera y molduras y remates exteriores acristalamiento y sellados.
Con desmontaje y retirada del cerramiento antiguo e instalación del nuevo.
Total del presupuesto IVA incluido ... 2.813,25 euros
Dada mi total ignorancia y desconocimiento de esta materia, me gustaría y agradecería mucho que alguien pudiera echarle un vistazo y comentarme sobre las calidades y el precio total del presupuesto