Cerramiento de terraza en Madrid
Quiero realizar el cerramiento de una terraza y, tras consultar varias opciones actualmente estoy dudando entre las dos siguientes:
Opción 1:
Ventana de una hoja practicable oscilobatiente elaborado con sistema Cortizo 70mm serie A-70.
Herraje de primera calidad maca FUHR DE Lavaal
Compacto acústico de de PVC 155 mm con lamas de aluminio térmico.
Vidrio aislante 4+4/14/4 Guardian Sun.
Junquillo serie Standard.
Opción 2:
Carpintería de PVC Kömmerling, S/EUROFUTUR color blanco, profundidad de marco de 70mm con cinco cámaras de aislamiento, hoja de 70mm. Grueso de pared exterior de 3mm, galce inclinado para asegurar la evacuación de humedad, con doble junta de estanqueidad periféricas de caucho sintético, cámaras de desagüe. Perfiles metálicos de refuerzo de acero interior de 1,5mm de gran inercia, formando una barrera para evitar las pérdidas de calor y que sirva de rotura del puente interior, con el exterior. Herrajes bicromatizados de acero cincado, atornillados y remachados perimetralmente. Uniones soldadas a inglete. Cantos redondeados y retranqueados. Herrajes con palanca de rebajo y manillas secustik.
Persianas térmicas A37, con lama curva de aluminio laminado, tipo compactas, cuyas lamas están inyectadas con espuma de poliuretano de alta densidad, ecológico (sin freón), guías con doble burlete y cajón aislante de P.V.C Rolaplus, para cubrir la superficie acristalada. Color blanco.
Vidrio aislante Aislaglas con Refuerzo acústico: vidrio composición 3+3Silence/16/4 Guardian Suncomposición para V-1 y 4/16/4 Carglas para V-2 (hemos pedido un vidrio traslúcido para una de las ventanas que da al baño), vidrio de baja emisividad con control solar reduciendo la radiación solar directa y con aislamiento térmico reforzado disminuyendo la transmitancia térmica tanto del interior al exterior en invierno (reduciendo hasta un 70% las pérdidas de calor) como del exterior al interior en verano (reduciendo hasta un 40% de las entradas de calor), con cámara estanca entre las lunas para conseguir óptimos resultados en el aislamiento térmico y acústico.
Las ventanas son 3, con tamaño: 140x130, 140x103 y la última de 1680anchox1400alto (esta es la traslúcida para el baño).
¿Podrían ayudarme dándome su opinión? El segundo presupuesto es 1000€ más caro, pero mi idea es que lo analicen técnicamente primero y luego ya hablaremos del precio. En la primera opción la cámara es de 14mm. ¿Es suficiente?
Sí que quiero comentar que junto a mi edificio hay un parque y en verano suele reunirse gente, y que la orientación del ventanal es sur.