Quiero saber sobre mi salud

No me he sentido muy bien de salud y quisiera una miradita de tarot para saber que me está pasando y como puedo solucionarlo agradecería mucho si me pudieran ayudar mi nombre es zelena Hidalgo y mi fecha de nacimiento es 22/02/1982

1 respuesta

Respuesta
1

Te cuento lo que veo y espero que pueda ayudarte, veo que en pasado tuviste como una ruptura, o una separación con alguien, y me hablan que eso te marcó. Es así. No veo que tengas nada grave de salud, lo que si me dicen es que estas pasando por un estado como de lucha interna, o estrés mental, que afecta a tu estado físico. Pero no te veo nada grave.

Un abrazo.

[email protected] 

Hola cómo está , espero que se encuentre bien . Si antes de mi esposo tuve una ruptura con alguien que quise mucho al cual le entregué todo . Quisiera saber si puede ver algo en mi salud mental se lo agradecería mucho. por qué tengo muy malos pensamientos y impulsos de dañar a mi hijo y no sé por qué . Ya estoy con tratamiento . Gracias y muchas bendiciones

Lo que veo y me dicen es que el detonante y la raíz del problema viene a través de esa ruptura, y todo se centra en lo mental.

Para darte más información tendría que consultarte más en profundidad.

Que estas ya en tratamiento es un paso grande. Pero te aconsejan que apliques meditación. Afirmaciones, etc

Si quieres escríbeme al correo, y te voy guiando.

Un abrazo grande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas