Este perfil de rosca la utilizan como espiral impulsora en movimiento y por eso debe soportar un gran coeficiente

  1. Este perfil de rosca la utilizan como espiral impulsora en movimiento y por eso debe soportar un gran coeficiente de fricción:

    1. Triangular

    2. Triangular

    3. Diente de sierra

    4. Cuadrada

    5. Redonda

  1. Este perfil de rosca la utilizan como espiral impulsora en movimiento y por eso debe soportar un gran coeficiente de fricción:

    1. Triangular

    2. Triangular

    3. Diente de sierra

    4. Cuadrada

    5. Redonda

  1. Este perfil de rosca la utilizan como espiral impulsora en movimiento y por eso debe soportar un gran coeficiente de fricción:

    1. Triangular

    2. Triangular

    3. Diente de sierra

    4. Cuadrada

    5. Redonda

  1. Este perfil de rosca la utilizan como espiral impulsora en movimiento y por eso debe soportar un gran coeficiente de fricción

    1. Triangular

    2. Triangular

    3. Diente de sierra

    4. Cuadrada

    5. Redonda

  1. Este perfil de rosca la utilizan como espiral impulsora en movimiento y por eso debe soportar un gran coeficiente de fricción:

    1. Triangular

    2. Triangular

    3. Diente de sierra

    4. Cuadrada

    5. Redonda

  1. Este perfil de rosca la utilizan como espiral impulsora en movimiento y por eso debe soportar un gran coeficiente de fricción:

      1. Triangular

      2. Triangular

      3. Diente de sierra

      4. Cuadrada

      5. Redonda

    1. Triangular

    2. Triangular

    3. Diente de sierra

    4. Cuadrada

    5. Redonda

1 respuesta

Respuesta

La que más esfuerzo puede soportar es la rosca cuadrada. (Opción 4).