Tengo una tarjeta madre que le desconecte el F-Panel y ahora cuando lo volví a conectar ahora no me quiere funcionar el botón

Le hice mantenimiento a mi placa madre, le saque los pines del panel del gabinete donde esta el botón de encendido y ahora cuando se los volví a conectar para encenderla el botón no me reacciona, tienen alguna idea de que puedo hacerle para verificar que el botón este bueno o algo

1 Respuesta

Respuesta

Busca bien cuales son los pines del power on y con cuidado y algo metálico tocalos. Si arranca el problema es del cable o del pulsador.

Es muy habitual confundirse con los pines. Revísalo una vez más.