Avería termo gas delta. Salta la chispa al abrir el grifo pero no enciende, con bombona nueva.

Al abrir el grifo salta la chispa unos segundos y luego se para, y no enciende en ningún momento.

1 respuesta

Respuesta

Si salta chispa y no enciende es falta de gas, revisa primero desde la bombona hasta el calentador que las llaves de corte estén abiertas, si lo están prueba de encenderlo con un mechero de cocina si entra o con una cerilla, si no enciende la válvula responsable de dar paso al gas probablemente este averiada.