Macro que inserta caracteres al final de cada celda

Necesito por favor si me pueden ayudar con la siguiente macro.

Tengo un archivo con varias celdas de información climática pero debe ir colocando a cada columna la información de medida al final de cada celda ejemplo

Temperatura exterior viene original 20.3 y debeo colocarle 20.3 °C y así con las demás columnas envío el archivo en excel como ejemplo agradezco me puedan ayudar.

2 Respuestas

Respuesta

Claro que te podemos ayudar pero es necesario saber cómo es que determinas en qué posición, en donde guardas el dato para que lo coloque al final...

Te dejo mi correo: [email protected]

Listo, favor de puntuar, dale una revisada a tu archivo o comenta si es lo que buscabas.

Saludos. GP

Respuesta

Si no entiendo mal el problema creo que lo puedes solucionar personalizando el formato de cada columna de acuerdo con la "coletilla" que quieras ponerle a cada dato. Te pongo un ejemplo:

Te vas a Formato de celdas / Número / Personalizada y en la casilla "Tipo" pones un espacio y entre comillas lo que quiera que aparezca después del dato que arroja la fórmula. Yo lo he hecho sobre la base del tipo Estándar pero funciona igual con otros tipos, (numéricos, de fecha, etc). Si en cada columna aparece un único tipo de dato, seleccionas la columna entera y le cambias el formato a toda la columna.