Como mostrar la información de un dato seleccionado de un combobox en un cuadro de lista en Access

Tengo un combobox donde me muestra todos los datos dados de alta, pero lo que quiero es saber como mostrar solo la información de ese dato seleccionado en un cuadro de lista, y que el cuadro de lista este limpio hasta que se haga una búsqueda espero y alguien pueda orientarme con eso.

Este es mi formulario

Respuesta

En el evento del cuadro combinado Después de actualizar, algo como:

Dim strSQL As String

StrSQL="SELECT campo1,campo2,campo3 FROM tbldatos WHERE cedula='" & Me.cuadro_combinado & "'"

Me.lstCuadroLista.Rowsource=strSQL

En donde campo1, campo2, campo3 son los campos del origen de datos del cuadro de lista y

Tbldatos es el nombre de la tabla del origen de datos del mismo cuadro de lista.

Y para limpiar el cuadro de lista puede hacerlo en el evento Al recibir el enfoque del cuadro combinado, algo como:

Me.lstCuadroLista.Rowsource=""

Otra sería que adicionara un botón con la instrucción para limpiar el cuadro de lista.

Cuando selecciono algún numero de la célula me borra solo el cuadro de lista no me muestra los datos relacionados con mi selección así tengo mi código

Private Sub Cuadro_combinado_AfterUpdate()
Dim strSQL As String
strSQL = "SELECT id_celula,NP_arnes,pzas_hra FROM numero_de_parte_de_arnes WHERE id_celula='" & Me.Cuadro_combinado & "'"
Me.Listacelulas.RowSource = strSQL
End Sub

Mi tabla se llama numero_de_parte_de_arnes y el campo que tengo para seleccionar en el cuadro combinado es id_celula

Esta tomando id_cedula como texto, en este caso sobran los apostrofes .

strSQL = "SELECT id_celula,NP_arnes,pzas_hra FROM numero_de_parte_de_arnes WHERE id_celula=" & Me.Cuadro_combinado