Su formulario con campos vinvulados a otras tablas donde hago una búsqueda para seleccionar pero no actualiza al sig. Registro

Tengo un formulario que se llama trabajos campos, idtra, fecha, idempl y de este depende un su formulario con los campos, iddet, idempl, idtipotrabajo, idinmueble, idubicacion, y otros campos de la tabla detalle de trabajo. La tabla inmuebles tiene una relación con la tabla ubicaciones unidas por el campo idinm. La tabla detalles de trabajo tiene una relación con la tabla inmuebles a través del mismo idinm. Necesito que cuando introduzco el registro del inmueble en el subformulario pueda elegir las ubicaciones de ese inmueble. He puesto en la búsqueda de ubicaciones como criterio que coja el idinm del detalle de trabajo y me vale pero cuando agrego otro registro y llego a ese campo me mantiene la selección del anterior y no se me actualiza. No se cómo solucionarlo. He puesto enventos de actualizar al salir del campo inmueble pero no me funciona bien. Me estoy volviendo un poco loco con esto.

Respuesta

Puede subir unas imagenes de las tablas y así es más fácil darle una respuesta acertada para no improvisar con imagenes que lo confundan.