Realicé una base de datos en access y me manda el error 3464

realicé una base de datos en cual me manda el error 3464, en código en el siguiente:  DoCmd.OpenForm "FrmCapturaDeDatos", , , "Num_registro = '" & Me.Lista0 & "'"

El problema que tengo es en el Num_registro en la tabla lo tenía como texto y no aparecía el error y decidí cambiarle a número y me aparece el error descrito con anterioridad, ¿si alguien pudiera ayudarme que es lo que puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Si cambió a numérico le sobran los apostrofes, debe quedar algo como:

DoCmd.OpenForm "FrmCapturaDeDatos", , , "Num_registro = " & Me.Lista0