Macro BVA que filtre un solo concepto de una tabla, copie y pegue en otra hoja, llame otra macro y finalizar haga un loop
Tengo una macro que procesa una información, solo que me toca pegar día por día en la macro, ya que si ejecuto varios días al tiempo algunos cálculos no quedarán bien.
Por ende requiero algo no muy complejo, tengo una data en una hoja llamada "dia-dia" donde en la columna B están los días del mes, simplemente requiero organizar esa columna de menor a mayor, filtrar en la misma columna B valor por valor, por ejemplo si tengo el día 1, 2 y 3, que la macro organice, filtre todo lo que sea 1, lo copie, lo pegue en la hoja llamada "Macro" ejecute la macro llamada "Depurar_MACRO" limpie todo lo que quedó en la hoja "Macro", se devuelva a la hoja "dia-dia" y ahora filtre el segundo valor, que para este ejemplo es todo lo que en la columna B sea 2, lo copie, vaya a la hoja "Macro" pegue, llame la macro "Depurar_MACRO" limpie todo lo que quedó en la hoja "Macro", se devuelva y así sucesivamente hasta que procese todos los conceptos de la columna B en la hoja "dia-dia".