Han rajado las ruedas del coche, ¿Qué puedo hacer?

Abro esta pregunta porque a un amigo le han rajado las ruedas del coche. Resulta que mi amigo lleva un bar, y hace como un día o dos que un hombre se metió en un lío, por lo que mi amigo, naturalmente, lo echó.

Al día siguiente se encontró las ruedas, pues eso, rajadas. Nos gustaría pillar al que ha hecho la gracia, pero no sabemos si poner alguna cámara en el coche porque a lo mejor mi amigo se mete en algún lío por grabar a terceros sin permiso y tal. ¿Vosotros qué opináis?

1 respuesta

Respuesta

Lo que pasa en la calle se puede grabar.

Otra cosa será la validez legal que quiera el juez dar a esas grabaciones.