Datos repetidos en una hoja dinámica

Tengo una hoja dinámica donde se repiten algunos datos. Cuando hago la segmentación de datos, es decir, creo los slicers, a la hora de representar los datos, aquellos que están duplicados (porque dá la coincidencia de que se repiten) pues sólo me representa uno de ellos. Qué forma hay para poder mostrar a través de un slicer datos que puedan repetirse en una hoja dinámica.?

1 respuesta

Respuesta
1

El slicer te los va a mostrar una vez sola, ya que dices que el dato es el mismo. El tema es, creo, a la hora de mostrar el resultado, como defines la forma en que se agrupan los valores.

Si no te sirve eso fíjate si puedes poner una imagen (aunque sea con datos inventados como en mi caso) para aclarar un poco más el tema en cuestión.

Este es un ejemplo al que me refiero, como verás en los años 2017 y 2018 el importe ha sido el mismo, pero cuando genero el slicer "saldo", sólo me aparece uno

Es que justamente los slicer son filtros y te va a mostrar las distintas opciones que tenga. No importa que estén repetidos o no, cuando selecciones la opción, te mostrará todos los que coincidan con ese criterio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas