Poder leer los campos de un Formulario abierto en forma oculta

He de abrir un Form en forma oculta pero necesito extraer los datos insertados para añadirlos al Formulario principal para realizar unos cálculos.

Utilizo este Formato:

DoCmd. OpenForm "VENTASCONFACTURA",,,,, acHidden

Pero no puedo extraer los campos que necesito ya que no lee los datos.

¿Cómo puedo realizar esta operatoria sin tener que visualizar el Formulario?.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo está llamando los datos del formulario oculto?

Respuesta

José. Aunque el formulario ese que dices esté en vista oculta, realmente está abierto, por lo que te puedes referir a él sin problemas. Por ejemplo, supongamos que tengo el formulario1 con

Como no sé que usas para abrirlo, en tu formulario le he puesto un botón

Cuando hago clic en él

me ha pasado a los cuadros de texto el valor y el código es, simplemente

Private Sub Comando14_Click()
DoCmd.OpenForm "formulario1", , , , , acHidden
UNIDADES = Forms!formulario1!UNIDADES
IMPORTE = Forms!formulario1!IMPORTE
End Sub