Que me pasa en la piel ? Estoy preocupado
Tengo 19 años, hola estoy muy preocupado, no se que tengo, hace 1 mes y unos dias me salio un puntito que me picaba mucho al costado del torso, yo me arrancaba pensando que fue algo q me pico no se, pero no se quitaba paso unos dias y seguia la picazón, después me salieron mas granitos pequeños a los costados y me picaba mucho, a los 15 dias ya tenia en los brazos y muslos, el calor me alteraba mas, me eche cremas que me recomendaron, y si me aliviaba unos minutos pero no me calmaba del todo, ahora cumplido él mes y 5 dias mas o menos ya no tengo casi granitos en la piel, me quedan algunas marcas de ellos, pero sigo con picazon, ahora lo q tengo es enrojecimiento en la piel y la tengo áspera en la zonas que mas me pica, y también tengo en él pene. Fue a un medico general y me dijeron q podia ser una intoxicación por algo, y me mandaron una dieta de todo hervido para ver si es algo q comi y también me mandaron a tomar benadrilina, pero sigo igual, pero lo q mas me preocupa de todo, aqui viene lo raro, es q desde hace unos 4 o 5 dias cuando me baño ya sea con agua fria, tibia o caliente me arde a los costados y en él cuello y la zona de la clavícula, es un ardor insoportable pero se pasa a los 15 minutos.
Por favor ayuda que puede ser lo q tengo.