¿Office 365 evita los errores que ocurren cuando se comparte archivo excel con macros por el método Compartir libro heredado?

Dante: Una pregunta por favor. He compartido un archivo de excel con macro por el método "Compartir libro heredado", pero al correr el archivo se presentan muchos errores en la codificación. Por ejemplo, al ejecutar el archivo aparece error en las líneas de código donde aparece Protect, Unprotec, RowHeight, etc.

Buscando en internet otra forma de compartir el libro se sugiere el método de Ondrive o Coaturia pero al parecer solo funciona instalando Office 365 (solo tengo office 2019), entonces, la pregunta es: Será que si compro Office 365 lo errores anotados arriba, ¿no se presentarían?

1 respuesta

Respuesta

Me parece que puedes actualizar de 2019 a 365.

Revisa el siguiente enlace:

https://as.com/meristation/2020/10/18/betech/1603039228_890405.html

... algunos detalles adicionales:  El archivo de excel vba pesa actualmente 32 MB, este tamaño no  representaría ningún problema o limitación si se corre en red por ondrive o coaturia (Office 365) ?

Todo depende de la velocidad de la red, y de cada equipo que intenté utilizar el archivo.

Debes probar y analizar los resultados. Si no son satisfactorios, entonces deberás pensar en alguna estrategia para reducir el tamaño del archivo.