Como editar los campos de un cuadro de lista y guardarlos con un botón

Cómo puedo hacer un botón para editar los datos de un cuadro de lista en Access ya que tengo un cuadro de lista y al seleccionar un item me muestra los campos en cuadros de texto que tengo en el formulario pero si quiero editarlos no me deja porque dice que está duplicando los datos intenté con un UPDATE pero quizá no lo estoy haciendo bien y también quiero saber cómo limpiar el cuadro de lista con un botón ya que pongo que mi lista = null pero solo me quita la selección y yo quiero borrar la búsqueda

2 respuestas

Respuesta

Arturo, si quieres, repito, si quieres, haz una copia con datos inventados y me la mandas a [email protected] Me da que es cosa de las relaciones.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Arturo, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Respuesta

Si quiere envíeme la base de datos a [email protected] y con gusto miro como le puedo colaborar o suba unas imágenes.