¿Endesa puede dejarte una semana sin arreglar tu caldera con el seguro de mantenimiento?

Tengo un problema con el mantenimiento y quizás podríais ayudarme.

El 5 de noviembre por la mañana me vino el técnico porque la caldera se ahogaba al encender la ducha. Me miró todo por lo que podía ser el fallo, hasta que concluyó que podría ser el flujostato. A lo que remitió presupuesto de la pieza.

Después le pregunté si el caudal del grifo podía suponer el problema y, concluyó que se le había olvidado hacer tal comprobación y que su, podía ser...

Quedé con el, que yo cambiaría el grifo y si se solucionaba el problema, estaría solucionado el problema. Pero por la tarde, al poner la calefacción, la caldera hacía un ruido extraño y no funcionaba para la calefacción, pero si el agua caliente.

Como no acepte el presupuesto de la pieza porque no era necesario, llevo sin calefacción desde ese día.

Llevo llamando varios días y mantenimiento no viene a reparar la caldera.

He puesto 2 reclamaciones y nada.

Chicos, ¿qué puedo hacer?parece que me Dan largas...

3 respuestas

Respuesta

Yo lo que haría rescvindir el contrato con Endesa, ya que los técnicos de Endesa no son técnicos cualificados, no hacen nada, nada más que pegar palos de ciego, primero te cammbian una pieza después la otaa y al final te la dejan sin arreglar en la mayoría de los casos, y no se para que quieres un mantenimiento, si luego nosaben lo que le pasa a la caldera, y te hacen un presupuesto de 300% de lo que realmente cuesta la pieza para incluir la mano de Obra, que se supone que ya la tienes pagado con la cuota de mantenimiento, son unos chapuzas sincompasión, a ellos les da igual que estés sin calefacción o no

Respuesta

El tocomocho de las eléctricas, consiste en hacerte un seguro de averías. Salvo honrosas excepciones que dicen que las hay, los técnicos que contratan son los que pasan por allí diciendo que saben y tienen experiencia en todo. La realidad es todo lo contrario. Como dice Lara, son cambiapiezas, que en ocasiones aciertan, no por lo que saben, sino por pura casualidad. También es cierto que por lo que les pagan no se puede pedir más.

Un verdadero profesional y con experiencia en la reparación de calderas, suele serlo de una marca, llega a tu casa con el 90% de piezas que se suelen averiar en la furgoneta, y nada más ver la caldera sabe a donde ir directamente, salvo averías "raras" que le cuesta un poco más.

Al final, por no pagar un servicio técnico especializado, pagamos todos los años un seguro, que como es tu caso, más vale que no lo necesitemos.

Respuesta

Cambia de compañía. Ellos resienten mucho perder un cliente. Puede que al saberlo reaccionen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas