Manómetro de caldera vaillant VMW 242-2-3 R2 pierde agua. El tubo fino de cobre no veo dónde conecta.

Lo dicho, quiero cambiar el manómetro de la Caldera mencionada pero no veo dónde se conecta el tubo fino de cobre. Se pierde por detrás y no sé dónde acaba...

Sí me podés ayudar os lo agradecería enormemente. Antes de pedir uno me gustaría saber si lo tengo al alcance para poder quitar el viejo y poner uno nuevo.

1 respuesta

Respuesta

,,, Tienes que vaciar la caldera como es lógico, quitas la carcasa, la parte frontal y el lateral, donde dices que se esconde ese tubo de cobre y lo tienes fácil.