Tengo un problema en una Toyota 22R no ay pulsos en los inyectores me pueden orientar

No enciende y no ay pulsos probé la bomba, chispa la computadora está buena y todo

1 respuesta

Respuesta
-1

Generalmente la ecu computadora se orienta o ajusta para mandar señales a los inyectores en sensores localizados en el árbol de levas o ( camshaft) depende de cada vehículo y utiliza un circuito con fusible y Relevqdor puedes checar estos componentes o también utilizar un scanner para ver si la computadora ya detectó el problema y te dirá posibles referencias del problema podría ser también un sistema antirobo en fin tienes que checar varias posibilidades antes de reemplazar cualquier componente suerte!