¿Qué debo hacer para que deje de aparecer el mensaje “La conexión no es privada”?

El pasado mes de agosto mi laptop tuvo que ser reformateada debido a que los navegadores mandaban el mensaje de no tener memoria RAM. Desde ese día, algunas páginas, incluyendo algunas wikis, muestran el mensaje “La conexión no es privada”, tratándolo como si fuera una página no segura. Ni siquiera puedo entrar a Wikipedia, aunque en otras páginas si puedo. Teniendo en cuenta que uso Window 7, que ya no recibe soporte ¿qué debería hacer? ¿Cambiar de sistema operativo? ¿O debería dejar que el equipo instale las actualizaciones de seguridad? He configurado para que el equipo me deje decidir cuál instalar, pero el equipo no encuentra ninguna actualización. SI dejo que se actualice automáticamente, tengo miedo de que termine instalando todas esas actualizaciones de golpe y cause que el equipo se congele y tenga que apagar forzosamente, además de volverse más lento.

¿Qué acción debería proceder para que deje de aparecer ese mensaje de error “La conexión no es privada”? Ojo, eso sucede en todos los navegadores.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí tienes un articulo interesante al respecto:

https://kinsta.com/es/blog/conexion-no-es-privada/