Frigorífico Indesit ruido de grillo

Desde hace poco tiempo mi frigorífico, que tiene unos 20 años, ha empezado a sonar como si hubiese un grillo, con un sonido muy fuerte. El aparato funciona bien. ¿Alguna sugerencia.

1 Respuesta

Respuesta
-1

“Mejor no meneallo”, dijo Don Quijote. Olvídate de este ruido. Deberías estar contento que el frigorífico, después de 20 años, tenga solo este problema. Si tratas de solucionarlo te va a costar más la salsa que los caracoles. Dejalo así. No lo toques.

Por favor, ¿podrían ser más técnicos?

Habrás notado que no soy técnico en estos quehaceres, pero hablo por experiencia. Mi frigorifico, que ya tiene 10 años, ha venido haciendo ruidos de lo más variados desde que lo compramos. El más curioso fue cuando parecia que teniamos gallinas dentro. Han venido técnicos de todo tipo y ni han sacado nunca en claro ni lo han resuelto. ¿Entiendes por qué te dije lo que te dije?