Arturo, como ésta página ya no avisa, cuando vayas a pedir una ampliación de respuesta haz el favor de enviarme un mensaje a [email protected] advirtiéndome. He visto tu "repregunta" de casualidad.
Mira, he reproducido tus tablas y el formulario. Por cierto, no he visto en que tabla está eso de Rack, Sección, Nivel, etc.
Por otro lado, en la tabla Numero_de_partes... el valor Idcelula se puede repetir, por eso en el formulario he transformado los controles en combinados para que elijas el valor que quieras. Por ejemplo
Si elijo uno, en el combinado Carga... sólo me mostrara aquellos componentes que tengan ese idcelula. Y selecciono uno
Como en la tabla Componentes... no hay ninguno con número de componente igual al Idcelula me los mostraría en blanco
Pero con el 10 si hay así que
Al pulsar Aceptar, me deja la tabla Kanban como
Los combinados se llaman BuscarCelula, NArnes, Componente.
El código del evento Después de actualizar del combinado BuscarCelula es
Private Sub BuscarCelula_AfterUpdate()
NArnes.RowSource = "select NP_arnes from numero_de_partes_de_arnes where idcelula=" & Me.BuscarCelula & ""
Componente.RowSource = "select contenedor from tbl_contenerizacion where componente_cable=" & Me.BuscarCelula & ""
End Sub
Y el código del evento Al hacer clic del botón Aceptar es
Private Sub Comando7_Click()
Docmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL "Insert into kanban(idcelula,NP_arnes,[componente/cable])values(buscarcelula,narnes,componente)"
End Sub