Existen centralitas más "user-friendly" que la Centralita Siemens OpenStage 40 HFA?

Necesitaría consejo acerca de una Centralita Siemens OpenStage 40 HFA que tenemos en mi empresa, en la que trabajamos menos de 10 personas. Creo que tenemos 12 extensiones. Y por VoIP o algo.

Pues, esa centralita, por muy cara que haya sido, me tiene frito. El último problema que me ha surgido es que antepone a un número que llama los dos dígitos "82" lo cual imposibilita devolver la llamada pulsando ese número en la lista de llamantes porque me dice "No alcanzable". Coñazo!

¿Alguien conoce bien esta centralita?

Otra cosa que no me gusta, comparado con cualquier móvil, es que no puedas Crear Contacto con un número que te acaba de llamar, como es el caso en todos los móviles del mercado, por muy barato que sea.

Tengo unas cuantas teclas programadas con marcación rápida pero necesitaría saber cómo se puede tener una agenda como la de los móviles. Me suena que tiene que ser a través de un programa de ordenador, no sé.

El manual que he encontrado en Internet es larguííííísimo y no he encontrado solución a mis problemas, que ya son cabreos.

Gracias por contestar, técnicos telecomunicativos de todoexpertos.com!

Añade tu respuesta

Haz clic para o