Contador de la luz puenteado por la propia comercializadora

Un día se estropeó el cable que va del contador al automático general de mi piso (edificio con 6 pisos A y B en medio de la ciudad), y cuando vino el técnico, para reparar la avería, tuvo que cortar un trozo de cable y luego no daba la longitud para volver a conectarlo al contador, entonces para no dejarnos sin luz puenteó el contador. Al volver a casa nos dijo que un técnico pasaría a arreglarlo en un tiempo (fue un jueves y dijo "ya la próxima semana pasara alguien, yo doy parte"). Mi sorpresa es que leyendo, el cable entre el contador y el automático general de la casa no es cosa de la comercializadora sino del cliente. ¿Qué hago? Para mi es un alivio estar sin contador obviamente, luz gratis y la responsabilidad según el técnico es de la comercializadora, pero ahora me surgen dudas y tengo miedo de que vean que tengo con sumo 0 y me quieran sancionar.

1 respuesta

Respuesta

Llama cuanto antes, aun siendo un fallo suyo, buscarán algo para cobrarte.