Tuve cuatro sueños extraños, alguien que sepa lo que significa?
Primero soñe que estoy en mi casa y llega mi padre ebrio e intenta ahorcarme con sus manos, yo no me dejo y lo golpeó en el suelo y luego lo echo de casa con todo y su ropa y de un derrepente estoy en una feria internacional con toda mi familia y yo estoy en bicicleta, mis hermanas me guían a un estand dónde todos son cumpleañeros y entran ahí al fondo, hay puros niños comiendo torta, payasos y todo eso yo observo de la puerta y de repente la música suena tan fuerte que hace que me tape los oídos era insoportable y luego todo explota, el stand entero desparecer en una explosión algunos, niños salen volando por la explosión trato de buscar a mis hermanas y solo encuentro el bolso de una de ellas completamente quemado luego me voy caminando triste y llorando por qué mis hermanas murierontambién mi madre que estaba ahí dentro, derrepente veo caer algo frente a mi del cielo como una masa gelatinosa de color verde, miro al cielo y veo que están a punto de caer más era como ver los misiles de un bombardeo solo que eran esa sustancia que parecía gelatina o flan de color verde, al mismo tiempo comienza a llover y esa sustancia mesclada con el agua creo como lodo de color verde que rrecorria la calle como rio la gente corría y trataba de esconderse, yo me cubrí bajo un portón de concreto solo observaba como caía esa sustancia, y de repente voy al hotel donde estábamos mi yo y mi familia pero no me dejan entrar por qué mié hermana tenía la llave pero ella había muerto en la explosión, el gerente me lleva a una habitación donde trata de matarme con un arma el me persigue por la calle llena de sustancia verde en un auto perdiendo el control y derrapando me alcanza, peleamos le quitó el arma y le digo que voy a vengarme y culpo a mi padre de haber estado vivo y no mis hermanas y mi madre.
Todo eso lo soñé seguido exactamente en el orden en el que lo escribí.