Obligación vacuna tras efectos secundarios

Tengo como efecto secundario tras la administración de la segunda vacuna covid un dolor en el brazo izquierdo desde hace siete meses. Llegado el momento de la obligatoriedad de la misma tal y como comentan los medios. ¿Qué ley me protege frente a la tercera vacuna en cuanto a no querer ponermela por el daño físico que me ha causado?, he acudido al traumatólogo y no sabe darme respuesta a tratamiento

1 Respuesta

Respuesta
1

Para empezar ¿Quién te ha dicho que la vacuna del covid es obligatoria?

Todos los vacunados mayores de edad que se han puesto la mal llamada vacuna del covid se la han puesto voluntariamente, por lo tanto lo que les ocurra por la vacuna es responsabilidad de ellos y nada más que de ellos. Los gobiernos, farmacéuticas, sanitarios no se van hacer responsables de nada.

Siento decirte que los medios de comunicación oficiales no están contando la verdad sobre esta mal llamada vacuna.

Es una un medicamento en fase de experimentación que no se sabe que efecto que puede tener a largo plazo.

Infórmate bien antes de seguir con este experimento, pues está en juego tu vida. No te creas nada. Cuestiónate todo. Investiga.

Hay mucha información, solo es cuestión de buscar en el sitio a adecuado.

Mi consejo, deja de ver la tele, prensa, radio medios oficiales. Tu salud te lo agradecerá.

Ya has comprobado que la vacuna tiene efectos secundarios y que no te protege del supuesto covid. ¿Qué más pruebas quieres? ¿Qué quieres que las siguientes te dejen con lesiones para toda la vida? Tu misma

El supuesto medicamento llamado vacuna para el covid, nunca será obligatoria en España. Pueden decir lo que quieran, pero si la hiciesen obligatoria seria el gobierno los únicos responsables de los daños que cause. Y a estas alturas que estamos los gobiernos saben lo efectos tan dañinos que están dando esta vacuna. Por lo tanto dudo mucho que sean tan insensatos de comerse todo ese marrón. Por lo tanto su estrategia es infundir miedo a base de descaradas mentiras para que la gente voluntariamente se la ponga y de esta forma se libran de toda responsabilidad.

Si tienes telegran te puedo mandar información de donde puedes sacar documentos para negarte a la vacuna que puedes presentar en tu trabajo o centro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas