Caldera Laia Gti señal de grifo abierto siempre

Mi caldera ayer no funcionaba la calefacción porque el detector de caudal da señal de grifo abierto a pesar de no haber demanda de ACS, he cerrado la llave de entrada de agua fría a la caldera y sigue igual, no da código de error, he cambiado el detector de caudal y sigue igual, por si acaso he puesto otro detector nuevo y sigue igual, no se que podrá ser, ¿pudiera ser la poca electrónica?

Respuesta
1

Cierra la entrada de agua fría a ka caldera y prueba

Gracias Lara, pero esa prueba ya la he hecho y sigue igual, mi pregunta es si puede ser la placa electrónica

Perdona, lo habías dicho en la primera pregunta,

¿Qué tipo de detector es?

he probado con los dos tipos de detector, el de contacto y el que va intercalado en el tubo, acabo de pedir otro intercalado y probare de nuevo a ver que pasa, me tiene mosqueado por que no se que sera

Acabo de descubrir la avería, hoy he recibido un nuevo detector de caudal (de los que se intercalan en la tubería) y he descubierto porque el detector nuevo que instale hace unos días no funcionaba, la realidad es que como no trae instrucciones para instalarlo yo lo puse respetando la dirección de flujo del agua que coincidiera con la flecha que lleva el detector, solo con esa precaución no sirve, el nuevo detector hay que ponerlo con el cuerpo grande arriba porque si no siempre da señal de gripo abierto, este era el problema que me ha traído loco 10 días

Me alegro que lo hayas arreglado y solucionado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas