No veo donde está el botón Enviar, aunque no sería necesario ya que la instrucción la puedes poner en cualquier evento. Vamos a suponer que en cuadro de texto donde aparece el nombre del Cliente se llama así, Cliente y donde aparece el email se llama Correo
Para el caso de que sea sólo el mensaje( ya le cambias tu el mensaje)
DoCmd.SendObject acSendNoObject, , "RichTextFormat(*.rtf)", "" & Me. Email & "",,, "Remitiendo una facturita de nada", "Si no la pagas tendré que hacerte una visita y parecerá un accidente & ", True
En el caso de que hicieras una modificación en el registro, en el evento, la instrucción podrías ponerla en el evento Después de actualizar del formulario( pero como te decía, la puedes poner en cualquier otro evento). Por ejemplo, supongamos que tengo el formulario Clientes tal que
Ahora le voy a cambiar el número de recibo
En cuanto cierro el formulario( como, digamos, ya se ha actualizado)
En este caso, el código sería
Private Sub Form_AfterUpdate()
DoCmd.SendObject acSendNoObject, , "RichTextFormat(*.rtf)", "" & Email & "", , , "Modificación de recibo " & "" & Me.Recibo & "", "Que sepas que te he modificado el recibo", True
End Sub
Por eso te decía que se puede hacer de muchas formas. Si pones exactamente el mensaje que quieres enviarle, se puede mejorar tanto el asunto como el mensaje, que aquí lo he puesto muy breve. O por ejemplo, si quieres ser muy amable antes de "visitarlo"
En este caso el código sería
Private Sub Form_AfterUpdate()
DoCmd.SendObject acSendNoObject, , "RichTextFormat(*.rtf)", "" & Email & "", , , "Modificación de recibo " & "" & Me.Recibo & "", "Estimado amigo : " & "" & Me.Cliente & "" & " Que sepas que te he modificado el recibo", True
End Sub
O si quisieras que el mensaje ocupara varias líneas, etc.