Armario a medida con malas calidades
Encargué un armario a medida a un carpintero que ya me había hecho otro anteriormente en otra habitación que tengo quedando encantada con el trabajo fue un armario muy bonito resulta que esté yo le pedí que fuera igual que la anterior solo que por dentro con otra distribución puesto que no quería cajones y por fuera igual solo que en otros colores. Me dio una folio de propuesta con un un dibujo hecho a mano como las anteriores veces y con lo que costaba el armario mis datos y firmo el y yo. No me pidió señal ni nada puesto que ya me había hecho en anteriores ocasiones otras cosas. Cuál es mi sorpresa que después de montarme el armario veo que el interior es totalmente diferente al armario que yo ya tengo hecho con un acabado diferente un grosor de la madera más pequeños y por fuera no tiene nada que ver al armario que yo ya tengo los rieles de las puertas son feísimos sobresalen de la madera no están integrados en la madera a través de un marco como el que ya me hizo en fin que, menos el color que solo acertó uno de los dos que quedamos el resto no se parece en nada al armario que ya me había hecho.
Le he intentado llamar pero no coge el teléfono y le he mandado mensajes de WhatsApp con las fotos del armario que yo ya tengo y el que me ha hecho para que vea las diferencias entre uno y otro y le he dicho que eso no es lo que quedamos que él estuvo en mi casa y le mande fotos del armario que ya me había hecho para que recordaría cómo era y no me pidió nada más. Le mando mensajes para que me llame por teléfono y arreglarlo porque yo le digo que una de dos o se lleva el armario le arregla y me lo vuelve a montar como debería de ser y le pago lo que acordamos o que se lleve el armario si no me lo va a hacer igual y yo me quedo con mi dinero y el con su armario pero no tengo respuesta. La cuestión es que no tengo ni albarán de entrega ni hay nada nada más que los mensajes de WhatsApp y el folio en sucio que firmamos los dos. Qué es lo que podría hacer o qué ventajas o inconvenientes tengo a la hora de reclamar. O presionarle para que me solucione eso porque yo no he querido tocar el armario hasta que no vea qué puedo hacer. No he pagado nada, porque en la hoja que comentó no venía ni siquiera cantidad de señal ni nada era como una hoja de propuesta de un boceto de un armario.