Como crear un campo calculado con 2 campos de distintas tablas

Necesito concatenar 2 campos de distintas tablas con la siguiente sintaxis " {"Part":"1908PVCTERM-A","","Qty":"400"}" donde Part es el numero de parte y QTY es la cantidad pero estas están en dos tablas distintas intente con un campo calculado en mi tbl_kanban pero me faltaría saber como agregar la cantidad que esta depende de la tbl_celulas esto lo necesito para generar un codigo QR y de esta información pero con los datos concatenados

Esta es mi tbl_kanban donde en el campo QR_info esta calculado pero me falta saber el como podria agregar la cantidad que esta en mi tbl_celulas que se llama pzas_hora_max, intente hacerlo desde la consulta donde tengo varias tablas con los datos necesarios pero no puedo concatenarlos puesto que son de distintas tablas, no se si se pueda jalar de la tbl_celulas a tbl_kanban segun el id_celula pero no se como hacerlo espero me puedan ayudar o orientar un poquito

esta es mi tbl_celulas

y este es el informe donde tengo mi codigo QR

1 Respuesta

Respuesta

1ª No he conseguido ver de donde sale lo de 1908PVC...

2º No dices, ya que no he sido capaz de verlo donde está el campo o control QTY

Si no somos concretos es difícil poder contestar. Supongo, no lo sé que eso de QTY es el pzas_Hora_Maximo. Si no lo es...

Si tengo el formulario tabla1, basado en la tabla del mismo nombre, a la que he añadido un campo llamado Union, donde, por comodidad, sólo he puesto lo de NP_Arners_Kamban y Union

A medida que voy poniendo el cursor, aunque podría ser en cualquier otro evento, ya que no sé como "trabaja" tu formulario, en el cuadro de texto Union

Y así hasta

En este caso en particular le tengo puesto en el código

Private Sub Union_GotFocus()
Union = "{" & " " & """Part""" & ":" & NP_Arnes_Kamban & "," & """QTY""" & " :" & DLookup("horas", "celulas", "idcelula=" & Me.IdCelula & "")
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas