No tengo a nadie, estoy triste
Que consejo me dan, me di cuenta que realmente no tengo a nadie y me siento muy solo, no tengo con quien hablar cuando me hace falta hablar con alguien, todos mis familiares ya tiene su vida: yo ya no tengo con quien salir a echar un café, al cine y a si, tenia según varios amigos, pero a la mera hora me di cuenta que no son amigos reales, tenia dentro de esos amigos había 1 persona que éramos no se realmente que éramos de titulo teníamos amigos, pero yo me enamore de esa persona, pero decía que también, pero realmente nunca quiso que cambiáramos el titulo de amigos, van varias veces que quiero salir y ya no quiere, me inventa que esta ocupado y a si, pero sube historias a su instagram de que sale y se la pasa muy bien y eso, como me encantaría hablar con alguien en persona esto que estoy escribiendo. Solamente de niño tuve 1 amigo 2 años de los 8 años 10 años, el se alejo y volví a tener amigos hasta los 20 años, y solamente me quede con esa 1 persona de los 21 a los 25, si ahora ya tengo 25, solo me duro el gusto 5 años ¿van a volver a pasar 10 años para que vuelva tener un amig@?, he intentado buscar gente en apps de citas, pero no pasa de hablar de la app o lo máximo hablar en whatsapp y también me ponen pretextos que no pueden salir y eso; llevo 2 años, de estar encerrado casi todos los días y clases online en la universidad ya mis compañeros solo los veo por cámara y a veces ni eso